Condiciones de uso

Texto para  introducción de le empresa:

S Ventura, nace en el seno de un grupo empresarial que lleva más de 80 años en el sector de la producción y comercialización de flor cortada y planta ornamental, ofreciendo a nuestros clientes la originalidad, elegancia y belleza que merecen en todos los momentos de su vida.

Observaciones:

Los productos expuestos en esta web son representativos, es decir, que además de estos podemos hacer cualquier otro tipo de arreglo o formación floral adaptándonos a lo que nuestros clientes necesiten

Al trabajar con productos naturales, es posible que en alguna ocasión tengamos que prescindir de cualquiera de ellos por su ausencia en el mercado en determinadas fechas. En tal caso procederemos a sustituirlos por otros de similares características e igual precio.

CONDICIONES DE USO

1º) – Condiciones generales de venta.

El contrato tiene por objeto la entrega de artículos que se ofertan en la presente página Web, seleccionados por el consumidor y enviados a la localidad y dirección especificada en el formulario de pedido.

La cumplimentación y envío del formulario de pedido implica la aceptación de las condiciones de venta.

Para garantizar la entrega del producto, tal y como sale publicado, se debe hacer el pedido con 48 horas de antelacion.

Asi mismo, los pedidos se pueden entregar el mismo dia, consultando antes la disponibilidad del producto publicado. al telefono 93 387 17 95

2º) – Zona de reparto.

Entenderemos como zona de envío o reparto la población de Badalona  y sus proximidades cuyos códigos postales están descritos en el apartado 6º Precio de los productos.

3º) – Descripción de los productos

Las características de los productos finales, viene reflejados junto a la foto de estos, pero debido a que son productos perecederos  y sometidos a variaciones de existencia de flor de temporada, podrán ser modificados por otros que sean de características similares en forma, color y precio a los que el consumidor haya seleccionado.

4º) – Entrega de pedidos

De lunes a sabado, de 9.30 a 13.00  y de 17:30 a 20:00

Domingos y festivos, de 10:30 a 13:00

Los pedidos se entregarán, una vez confirmado el pago por parte del comprador, en el lugar indicado en el formulario de pedidos, junto a una tarjeta con el texto designado por el comprador y un recibí de acuerdo con la entrega. La empresa no se hace responsable de la entrega cuando los datos sean insuficientes o el destinatario no esté en su domicilio tras dos intentos de entrega, a partir de ese momento se dejara nota al  receptor para que pueda  ponerse  en  contacto  con  la empresa y lo recoja personalmente.

El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: Accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.

Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños.

5º) – Forma de pago

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  • TPV Virtual
  • Pago telefónico con la tarjeta llamando al 933 87 17 95
  • Transferencia o ingreso bancario a la cuenta de:

6º) – Precio de los productos

Los precios están indicados en cada artículo, fijados con IVA incluido, siendo los gastos de envío los siguientes.

Los precios podrán ser modificados, pero nunca cuando  el cliente ya haya realizado el pedido.

7º) –  Devoluciones

El cliente, no podrá devolver a FLO SVEN productos frescos, si dicha devolución no se produce dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del pedido.

Para cualquier devolución el comprador y el vendedor deberán ponerse de acuerdo. En caso de un defecto visible y razonable en el pedido, el comprador tiene derecho a la devolución por importe del pedido o a una solución similar acordada entre el comprador y vendedor. En este supuesto la mejor opción es ponerse en contacto con el vendedor, ya sea por correo electrónico en: gemma@mosimoll.com o llamando al teléfono: 933 87 17 95

8º) – Consultas e incidencias

El comprador puede contactar con nosotros en el  933 87 17 95 en horario comercial o a través del correo electrónico gemma@mosimoll.com.

9º) – Divergencia entre las partes

Las reclamaciones se intentaran resolver lo antes posible solucionándoles de forma amistosa. Si no se llegase a un acuerdo entre las partes el presente contrato se someterá a los tribunales de Badalona.